POLITICA DE ENVIO

Envio:www.fueradeserie.com.ec nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En www.fueradeserie.com.ec queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a Mercado Pago la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un vale por el valor de tu compra.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. en ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el estatuto del consumidor para la entrega de tu compra.

Enviamos tus compras donde las necesites a todos las ciudades del Ecuador a través de Servientrega, los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino, peso y volumen del paquete. este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Tiempos:La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre 3 a 5 días hábiles para la ciudad de Quito, 7 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 a 15 días hábiles para otros destinos. el plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/pse pagos online deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

– Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

– Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

– Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito o pse, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de fds fuera de serie al 57 1 6052444 ext 309 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo electrónico soporte@fueradeserie.com.ec.

¿Fuera de serie hace entregas internacionales?Actualmente no tenemos entregas fuera del país, en cuanto se habilite esa entrega se dará a conocer por los canales de comunicación.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro departamento de servicio al cliente para realizar tu devolución al correo soporte@fueradeserie.com.ec es importante que nos contactes tan pronto lo recibas y lo cambiaremos por el artículo correcto. recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Puedo cambiar un producto online?Los cambios están sujetos a la disponibilidad de las tallas y colores de la referencia seleccionada. si no hay el producto, podrás cambiarlo por cualquier otro en fueradeserie.com de igual o mayor valor. si el producto que deseas es de mayor valor, te enviaremos un vale para que lo utilices de nuevo y pagues el excedente con otro medio de pago en el momento de la compra. para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Cuál es el estado de mi pedido?El tiempo de entrega cuenta desde que el pago del pedido fue aprobado. vía email recibirás toda la información del estado de tu pedido, te informaremos cuando sea aprobado tu pago y cuando tu pedido sea despachado.

Si deseas hacer el rastreo al envío de tu pedido puedes hacer clic aquí y revisar el estado.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero online?No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un crédito para que puedas comprar nuevamente a través de www.fueradeserie.com.ec