NUESTRAS POLÍTICAS

TERMINOS Y CONDICIONES

La información sobre la disponibilidad de los productos puede variar en cualquier momento conforme se actualiza el estado del stock.

Los productos disponibles pueden cambiar, así como los precios y las ofertas.

ENVIOS

Los envíos se realizarán a nivel nacional entre 2 a 7 días hábiles, después de confirmar la dirección especifica por parte del cliente.

La recepción del producto por parte del cliente se considerará como aceptación de las características del mismo, suponiendo un nuevo cargo por envío para el cliente en caso de requerir cambios de talla, color o modelo.

TARIFAS

Quito Centro y Norte: USD 3,00

Valles, Quitumbe, Chillogallo, Guamaní, Carapungo, Calderón, Pomasqui : USD 4,50

Provincias: USD 6,00

Envio Gratis por compras superiores a USD 40,00 – Exclusivo para Quito Centro y Norte.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Cualquier cambio requiere la presentación de la factura original de compra en nuestros puntos de venta. Para cambios que no puedan realizarse de forma presencial, el cliente deberá asumir los gastos de envío.

Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 15 días calendario a partir de la entrega. El producto deberá conservar etiquetas y estar en perfecto estado, sin señal de uso.

Los artículos marcados como “Venta final, oferta, liquidación” no son elegibles para devolución o cambio.

GARANTIA

Todos los productos están protegidos por la garantía de fábrica durante los 30 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía no aplica a defectos producidos por el uso o desgaste normal o daños causados por alteraciones o reparaciones realizadas sin aprobación de la marca.

Cambios de productos por fallas de fábrica se realizarán dentro de los 15 días posteriores a la notificación de la falla, en el mismo lugar de entrega o directamente en el establecimiento.